LOS CAMBIOS DE RUTAS
LA EX- 48 HOY CAÑA BRAVA
SALE DE LA MARINA.
Un cambio drástico en la selección de rutas orquestada por esta administración de Castañeda, que solo busca FONDOS, por que eso lo que dijeron, un pago para mantenerse en la ruta de la MARINA.
Señores muchas líneas están próxima a desaparecer por intereses particulares que, estando con ruta establecida y así el ministerio de Transportes dice que ya no es necesario un estudio de Mercadeo ni Financiero, entonces que es esto, esto mostraría que el Sr. Castañeda hace lo que le viene en gana en Lima y cuantos Alcaldes hacen lo que le viene en gana, a esto se le llama INDEPENDENCIA ADMINISTRATIVA a esto se le llama HACER LO QUE "INTERESA AL MUNICIPIO" ¿qué es lo que interesa a los usuarios Sr. Castañeda? ¿su bolsillo o el bolsillo de los usuarios de las cientos de rutas que van a desaparecer ya no del centro de LIma sino de todas las principales avenidas de la ciudad de Lima, y sin contar lo que va a hacer Callao.
Esta empresa en particular tiene deudas por compromisos financieros adquiridos ¿cómo queda la empresa? más que seguro EMBARGADA, y que beneficio otorga la Municipalidad, ¿para qué sirve una administración edil entonces? La prueba de los abusos y exabruptos de un mudo... que no sabe decir... cuanto quiere... solo LO QUIERE...
MIren esta ruta, la zona en donde ha sido puesta la empresa es una ruta MUERTA que no tiene CASI NINGÚN PASAJERO es consumo INNECESARIO DE COMBUSTIBLE... ES JUSTO ESO..
Creo que el MTC debe hacer las rutas no el Municipio, esos señores MUCHO JODEN.
Uno de los que primeros que perjudico la autonomía de las rutas fue nuestro querido presidente CABALLO LOCO y FUJIMORI lo negocio con YOSHIYAMA.... pobre Perú, las locuras de uno y otro presidente perjudicó el transporte.
Y sin contar que falta ABANCAY falta EVITAMIENTO, que rico Castañeda... ¿CUÁNTO INGRESO NO?

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